Monday, September 19, 2011

info@cargoallianceintl.com

me pueden decir si esta empresa es real!!!
**Nota especial que existe una legĂ­tima Unique Ltd registrada en el Reino Unido que no tiene nada que ver con esta estafa. Los estafadores han robado su nombre y algunos detalles para que su estafa parezca real.

en esta compania me vendieron 1 iphone a un costo bajo pero al enviar el dinero me dijeron que se habia equivocado y me habian mandado 5 iphone y quieren que yo les mande $400 usd para que me puedan llegar los 5 iphone y que me regalan 2 por el error que ellos cometieron. Quisiera saber si esta compania es seria. Ellos me dicen que ya tiene el envio y cheque en la pagina web que ellos me mandaron y dice que si esta el envio pero ya empeze a desconfiar aqui le mando los datos de la empresa, espero y me puedan resolver algo.

la persona con la que hable se llama PAUL NICOLE
UNIQUE LTD
Registered No 06880529
Address: COMEWELL HOUSE NORTH STREET, HORSHAM,
WEST SUSSEX,RH12 1RD,
UNITED KINGDOM
Incorporation Date 17-04-2009
http://uniquetrade.shopping.officelive.com/default.aspx

Estes es el nombre de la empresa del envios:
www.cargoallianceintl.com
numero de seguimiento:397846209587
CARGO ALLIANCE
Registered No.07123746
ADDRESS: PRESTON PARK HOUSE, SOUTH ROAD, BRIGHTON, EAST SUSSEX, BN1 6SB, UNITED KINGDOM.
Telephone:
+(44)702-402-3555
Email: info@cargoallianceintl.com

gracias espero respuesta

No comments:

Post a Comment

Do not include identifying or contact information in your comment! Scammers read this blog. It is quicker to use the contact form if you have questions! Do not ask if a company or a job is a scam when it is already listed as a scam! Your comment will be ignored!